Saltar al contenido

Conoce las mejores plataformas de streaming de 2022

Desenchufarte de tu servicio de T.V. por cable ya no es una fantasía. Hoy, y cada vez más, los usuarios prefieren los servicios de streaming para ver sus programas y películas favoritas, eventos deportivos y hasta televisión en vivo. El entorno streaming ha evolucionado a tal punto que las mejores plataformas te permiten acceder a una variedad increíble de contenido sin tener que pagar por cable T.V. 

Pero con tantas opciones la lucha por el título a mejor servicio de streaming se ha vuelto cada vez más feroz. ¿Cómo elegir la mejor plataforma de streaming para ti? La buena noticia es que no tienes que escoger solamente una. Se trata de elegir servicios que sean compatibles con el contenido que deseas y que se ajusten a tu presupuesto global. 

Hemos revisado las mejores plataformas de streaming de forma individual tomando en cuenta su contenido, diseño, características y precio. Aunque las preferencias personales juegan un papel importante, aquí te dejamos la lista de nuestras top 5. 

Precio base: B/.9.99 a B/.19.99  mensuales

El veterano de streaming sigue ocupando el lugar como mejor servicio integral. Aunque han perdido algunos títulos importantes a otras plataformas, siempre están agregando una gran variedad de contenido nuevo en series originales, películas y documentales para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. 

Interfaz sencilla y simple de navegar.

Buen sistema de recomendaciones.

Gran selección para todos los gustos (adultos, niños, anime, títulos internacionales).

Suscripción costosa.

Descontinúan títulos frecuentemente. 

Precio base: B/.7.99 a B/.19.99  mensuales

Sin duda alguna el mejor servicio de streaming para toda la familia. Te ofrece contenido que incluye desde Marvel, Star Wars, National Geographic y todos los clásicos de Disney y Pixar. Por un costo adicional tienes la opción de suscribirse a paquetes que incluyen los servicios de Hulu y ESPN.

Librería gigantesca.

Opción sin anuncios a un precio razonable. 

Control parental ajustable. 

Larga espera para nuevos estrenos. 

Precio base: B/.9.99 a B/.14.99  mensuales

HBO presenta un app bien diseñado y lleno de programas de T.V y películas clásicas y populares. En su librería encontrarás los títulos de DC Universe, Friends, Lord of the Rings, Game of Thrones y Sex and The City. Déjate sorprender por su programación nueva original y sus opciones infantiles. 

Interfaz amigable.

Contenido para todo público.

Descuentos por pagos anuales de hasta 40%.  

Eliminan contenido frecuentemente. 

Precio base: B/.4.99 a B/.14.99  mensuales

¡El mejor servicio de streaming por menos de B/.5.00 mensuales! Aunque solamente cuenta con programación original, la misma continúa sorprendiéndonos y encantándonos. Una de sus grandes ventajas es que hay diversas formas para obtener el servicio de forma gratuita (aunque sea por algún tiempo) comprando equipos Apple, utilizando los periodos de prueba y descuentos de estudiante. 

No tiene propagandas.

Compatible con 4K, HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos.

Precio accesible.

Pequeña selección de títulos.

No compatible con Android.

Precio base: B/.139.00 anuales 

Para los que nos encanta hacer compras en línea, Amazon Prime es la mejor opción. Por tu suscripción anual recibes envíos gratis dentro de EE.UU, libros gratis en Kindle, acceso ilimitado a Amazon Music y Prime Video. La librería de Prime Video cuenta con películas, programas de televisión y contenido original, sin embargo los estrenos parecieran ser cada vez más esporádicos. 

Incluido en la membresía Prime.

Permite descargas fuera de línea.

Amplia selección de contenido. 

Menús confusos ya que el contenido gratis está mezclado con el contenido con costo adicional.

Desenchufarte de tu servicio de T.V. por cable ya no es una fantasía. Hoy, y cada vez más, los usuarios prefieren los servicios de streaming para ver sus programas y películas favoritas, eventos deportivos y hasta televisión en vivo. El entorno streaming ha evolucionado a tal punto que las mejores plataformas te permiten acceder a una variedad increíble de contenido sin tener que pagar por cable T.V.