Saltar al contenido

Los estrenos más esperados de videojuegos para el 2023

El 2023 promete ser un año muy interesante para los amantes de los videojuegos. Desde estrenos pospuestos por pandemia a secuelas de éxitos del pasado y los juegos más populares, el próximo año estará lleno de acción para los gamers y aficionados. Para que no te pierdas de ningún estreno, a continuación te presentamos una lista de los lanzamientos más esperados para el 2023. 

Dead Space
27 de enero 2023 | PC PS5 XSX

Nueva versión del juego futurista de supervivencia ambientado en el siglo XXVI. La trama mantiene las mismas características y personajes que el juego original, donde el ingeniero Isaac Clarke trata de defender a sus compañeros del ataque de mutantes mientras intenta descubrir el paradero de la nave planetaria Ishimura.  

Star Wars Jedi: Survivor
2023 | PC PS5 XSX

Este es el segundo juego de la serie Star Wars Jedi. Poco se ha dejado conocer acerca de los detalles de este nuevo juego, solo que volveremos a ver a Cal Kestis como protagonista. Sin embargo, si algo aprendimos del primer juego de la serie es que los creadores conocen y se manejan muy bien en el universo de Star Wars.

RoboCop: Rogue City
2023 | PC PS5 XSX

Prepárate para convertirte en un policía cyborg y en el héroe principal cuando intentes hacer justicia en las peligrosas calles del Viejo Detroit. 

We Are Legion: Rome
2023 | PC PS5 XSX

En este juego de aventura y acción te convertirás en un legionario luchando en batallas sangrientas, donde la destreza táctica y la agilidad son lo más importante para sobrevivir.

Suicide Squad: Kill The Justice League
2023 | PC PS5 XSX

Este juego lleva a los jugadores a Metropolis, la ciudad de Superman. Podrás controlar a Harley Quinn, Deadshot, King Shark o al Capitán Boomerang mientras intentan retomar la ciudad de manos de la Liga de la Justicia.

Resident Evil 4
24 de marzo 2023 | PC PS5 XSX

La nueva versión de este clásico de la cultura de juegos de horror trae mejoras gráficas además de escenarios nuevos y rediseñados, como también más elementos de combate cuerpo a cuerpo. 

Payday 3
2023 | PC PS5 XSX

Luego del retraso en su lanzamiento es uno de los juegos más esperados por los fanáticos. Sus creadores han mantenido los detalles del juego un enigma, aunque se ha dado a conocer que personajes como Dallas, Hoxton y Wolf volverán a hacer una aparición. Los aficionados pueden esperar participar en el rol de criminales llevando a cabo hazañas cada vez más osadas.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2
2023 | Switch

La nueva versión de este clásico de la cultura de juegos de horror trae mejoras gráficas además de escenarios nuevos y rediseñados, como también más elementos de combate cuerpo a cuerpo. 

No nos queda más que decirte que este 2023 viene con todo para los gamers. No dejes de estar preparado y asegura ya tu internet por fibra óptica para optimizar tu juego. En LIBERTY TECHNOLOGIES te ofrecemos tecnología de internet por fibra óptica que te permite una conexión más rápida, confiable y fluida que elevará tu experiencia de juego al máximo nivel. Contáctanos hoy para conocer más acerca de nuestros planes residenciales.