Saltar al contenido

Las 10 Mejores Películas Del 2023 Con WIPET

En el veloz mundo del entretenimiento, el año 2023 ha sido testigo de la llegada de obras maestras que nos han emocionado, conmovido y dejado sin aliento. En WIPET, entendemos que disfrutar de estas maravillas en línea requiere una conexión confiable y rápida a internet. Por eso, presentamos las 10 mejores películas del 2023, que te transportarán a mundos inimaginables y te mantendrán pegado a la pantalla.

Las 10 Mejores Películas del 2023

WP_10O_Peliculas_01

1 - Oppenheimer

Durante la Segunda Guerra Mundial, el teniente general Leslie Groves designa al físico J. Robert Oppenheimer para un grupo de trabajo que está desarrollando el Proyecto Manhattan, cuyo objetivo consiste en fabricar la primera bomba atómica.

WP_10O_Peliculas_02

2 - Spider-Man: A Través del Spider-verso

Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga Spider-Verse, una aventura que llevará al Spider-Man a tiempo completo y amigable del vecindario de Brooklyn a través del Multiverso para unirse con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-People. Juntos, se enfrentarán a un villano más poderoso que cualquier cosa que hayan enfrentado antes.

WP_10O_Peliculas_03

3 - Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One

Ethan debe detener a una inteligencia artificial que todas las potencias mundiales codician, la cual se ha vuelto tan poderosa que se rebeló contra sus creadores y ahora es una amenaza en sí misma.

WP_10O_Peliculas_04

4 - John Wick Chapter 4

John Wick descubre un camino para derrotar a The High Table. Pero antes de obtener su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en adversarios.

WP_10O_Peliculas_05

5 - La Sirenita

 «Ariel, una joven sirena curiosa, se enamora del Príncipe Eric y hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, para explorar la vida en tierra, desafiando las reglas de su mundo submarino y poniendo en peligro su vida y la corona de su padre, el Rey Tritón.»

WP_10O_Peliculas_06

6 - Avatar 2: El Sentido del Agua

 Más de una década después de los eventos de la primera película, ‘Avatar: The Way of Water’ comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos). La película explora los desafíos que enfrentan, las medidas extremas que toman para protegerse mutuamente, las batallas que luchan por sobrevivir y las tragedias que soportan. 

WP_10O_Peliculas_07

7 - Indiana Jones y el Dial del Destino

En 1969, un Indiana Jones envejecido y derrotado por la vida regresa a la acción para evitar que la hija de uno de sus amigos venda un artilugio que permite viajar en el tiempo a unos nazis que pretenden alterar el curso de la Segunda Guerra Mundial.

WP_10O_Peliculas_08

8 - Guardians of the galaxy vol.3

Peter Quill, aún afectado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo para defender el universo y proteger a uno de los suyos. Una misión que, de no completarse con éxito, podría llevar al fin de los Guardianes tal como los conocemos.

WP_10O_Peliculas_09

9 - Barbie

«Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial a gran escala. O seas un Ken.»

WP_10O_Peliculas_10

10 - Super Mario Bros Movie

Mientras reparan una tubería, Mario y Luigi son transportados a un mundo mágico. Separados, Mario inicia una búsqueda épica para encontrar a Luigi, con la ayuda de Toad y la Princesa Peach, descubriendo su propio poder en el camino.

Conéctate con WIPET para tener el mejor internet de fibra óptica y descargar estas emocionantes películas del 2023.