Saltar al contenido

STREAMING: Ya nunca nada será igual (¡Y eso nos gusta!)

​¿Te acuerdas cuando llegabas corriendo de la escuela para no perderte Dragonball Z? ¿O cuando discutías con tus amigos a quien le tocaba pararse a soplar el casete de Nintendo? ¿Quizás de no salir el jueves en la noche para no perderte el capítulo semanal de Friends? Bueno, digamos que en estos casos, ¡NO todo tiempo pasado fue mejor!

​El streaming ha abierto las puertas al paraíso del contenido multimedia. Series, películas, música, podcasts, videojuegos, clases virtuales y videoconferencias… todo a un click de distancia. La posibilidad de acceder al contenido en cualquier momento (sin tener que descargarlo) y en cualquier dispositivo conectado a internet es lo que hace de estos servicios tan populares para sus más de 900 millones de suscriptores a nivel mundial.

​Desde series hasta campeonatos de eSports, existen plataformas de streaming para todos los gustos. Aquí te presentamos los que se llevan el premio de popularidad en su categoría.

Series y Películas

​Los líderes indiscutibles: Netflix, Amazon Prime y Disney+. Aunque el año pasado no fue el mejor para Netflix, sus 220 millones de suscriptores lo mantienen a la cabeza de la contienda. Amazon Prime le sigue muy de cerca con 200 millones de miembros y, a pesar de ser uno de los servicios más recientes, Disney+ con 129 millones.

Música y Podcasts

​Entre las más populares están Spotify, Apple Music, Youtube Music y Amazon Music. La primera, con su interfaz amigable y fácil de usar, ha logrado conquistar a más de 300 millones de suscriptores. Otras plataformas también populares son Soundcloud y Pandora, mientras que Deezer es una de las plataformas con mejor calidad de sonido en el mercado actual.

Videojuegos y eSports

​Entre las favoritas de los gamers se destacan Twitch, Youtube Gaming, HitBox e InstaGib TV. Twitch lleva la batuta con alrededor de 150 millones de usuarios.

​¡El streaming llegó para quedarse! Y si quieres disfrutar al máximo la experiencia y beneficios de estos servicios tu única opción es contar con un internet de alta velocidad y tecnología 100% fibra óptica.

WIPET te ofrece su Internet Premium de fibra óptica cuya infraestructura y tecnología te permitirán disfrutar de todo el contenido en vivo que ofrecen estas plataformas de forma rápida, segura y sin restricciones. ¡Contáctenos y conoce nuestros planes!